martes, 17 de mayo de 2011

12 AÑOS

12 años desde que marchaste y aún te tengo en mi corazón, imagino que así será siempre.....





Recuerdo que un mes después de tu marcha vimos todos juntos Matrix, y pensé, que te habías perdido una película que te encantaría tal como me impresionó a mí (aunque luego las siguientes no tanto)... tenía ese toque a las partidas de cyberpunk que tanto te gustaban...




Me habría gustado que la vieses con nosotros, con tus amigos...me habría gustado que hubieses tenido ilusión por vivir....aún te echamos de menos.


  ...A veces pienso que merece seguir viviendo un poco más aunque sólo sea por ver películas que merecen la pena, y no perderse eso.....







 Ayer me acordé de tí todo el día (aunque como sabes, tus flores me recuerdan que se acerca el día), pero estuve trabajando el dia entero y no pude mandarte mi mensaje., aunque técnicamente, por horas sería hoy,  prefiero recordar el último dia que te ví, quedándo conmigo al dia siguiente para estudiar en la biblioteca, despidiéndote y alejándote en la oscuridad del pasillo, quedándome inquieta porque sentía que algo no iba bien...sin embargo... no pude evitarlo, debí hablarte sobre pensamiento respecto a la muerte pese a parecer una loca si estaba equivocada...tampoco imaginé que ese momento estaba tan cerca y tan planeado...

Espero que seas un ángel, que ahora seas felíz, y que nos cuides si puedes porque tenemos una herida difícil de curar.

No hay comentarios: