jueves, 16 de mayo de 2013

Otro año más, y van 14


  Otro año más y van 14, quién lo diría,parece que fue ayer

 A veces me gustaría poder compartir con los demás lo que te extraño.....pero es tabú, nadie habla, nadie pregunta...sólo el silencio.

 Muchas veces he querido preguntar por fotos tuyas, situaciones vividas hace mucho tiempo cuando estábamos todos....pero me temo, que tan sólo eso, pueda hacer que las espinas se hundan más....sólo el silencio.

 Nada de preguntas, nada de respuestas....a veces siento que "me he perdido algo", algo que nadie me cuenta...sólo el silencio.

 Te echo de menos, un beso, adiós, cuídate






2 comentarios:

Una más por el mundo dijo...

No le escribes desde 2013, me parecía algo precioso por tu parte, no dejes de hacerlo.

La Dama Blanca dijo...

he vuelto...